lunes, 15 de agosto de 2011

Fotografías de atardeceres y nocturnas del Oeste Salmantino

Atardecer en Sanchón de la ribera.


Fotografía tomada desde la ermita de Sanchón, de una puesta de sol de febrero.

Atardecer en Guadramiro


Fotografía tomada desde el oeste de Guadramiro, de una puesta de sol de septiembre.

Fotografía nocturna (12:00 h) a la entrada de Guadramiro


Se observa la estela dejada por un coche, con la torre de la iglesia de Guadramiro observando de fondo.

Fotografía nocturna (01:00 h) tomada desde el alto del “Teso de las Pilas” en Guadramiro:


Se observa la estela dejada por los vehículos que circulaban por la carretera CL-517. La tonalidad naranja del cielo se debe a la contaminación lumínica provocada por el alumbrado público de los pueblos cercanos, que de izquierda a derecha son: Cerralbo, Lumbrales, Bermellar, Saldeana, Picones y Encinasola de los Comendadores.

7 comentarios:

  1. Estupenda serie de fotografías. Un blog interesante. Me quedaré por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido A. Muriel Pina:
    Gracias. Escribe aportaciones y opiniones cuando gustes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la luz del atardecer de la de Sanchón aunque las que más me impresionan son la del teso de las pilas por la contaminación lumínica y las estrellas y el atardecer de guadramiro con las nubes. Sin duda muy buenas, gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  4. Buena serie amigo. La primera es la que más me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos. Estas fotografías han sido tomadas en buena compañía por lo que para mi tienen aún un valor más grande.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge: Bonitas fotografias, me gusta la nocturna "a la entrada de Guadramiro", es una forma de hacer fotografias que me llama la atención y que intentare hacer algun dia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Reytoledos. Las dos últimas fotografías, como ya sabes, son de larga exposición, por lo que representan imágenes que los ojos son incapaces de ver, lo que las hace diferentes y más bonitas. Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...